9 eBooks Imprescindibles de Marketing Digital
Hoy en día, con una competencia tan dura como la que hay, es imprescindible dominar, y como mínimo, conocer, las técnicas de marketing digital necesarias para potenciar nuestro negocio. Hay que saber que la competencia ya lo está aplicando, así que, si queremos ser competitivos, es urgente que nos pongamos al día.
Hemos investigado el material gratuito y en español que se encuentra disponible en la red. De esta manera armamos una selección con 9 libros que no puedes dejar de leer. ¡Disfrútalos!
Profesionales Digit@les
«Profesionales Digit@les» es un compendio de entrevistas realizadas a una selección de los emprendedores 2.0 más importantes del sector. A través de sus experiencias personales y de sus casos de éxito (y algún fracaso) pretenden acercar su actitud entusiasta y sus consejos a los lectores interesados en el Marketing Online. Han sido cerca de 40 testimonios en primera persona recopilados con la intención de aportar valor real a los lectores.
Descargar eBook
El Marketing Digital en la Empresa – Redes Sociales
Este libro ha sido creado como respuesta a la necesidad de muchas empresas de acometer una nueva dimensión del marketing en el mundo digital.
Con esta lectura se conocerán las herramientas sociales más utilizadas en cualquier estrategia de marketing social, sus posibilidades, sus usos, ventajas y también desventajas.
Guía para Principiantes sobre Optimización para Motores de Búsqueda
Esta guía podría ser útil para quienes son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google (¡lo sentimos!), el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
Descargar eBook
Marketing de Atracción 2.0
«Marketing de Atraccion 2.0: Como Conseguir Tus Objetivos Online con el Mínimo Presupuesto» es una introducción para el público no especialista al modelo de mercadotecnia digital en la Web 2.0 y los Social Media conocido en inglés como inbound marketing.
Propone una serie de estrategias, tanto de principios como de prácticas, para conseguir todo tipo de objetivos personales y empresariales basado en la generación de contenidos imantados de calidad en Intenet y las redes sociales estratégicamente dirigidos a un público objetivo y siguiendo los criterios más exitosos y probados que son aplicados ya por empresas y marcas como complemento a otras formas de marketing y publicidad tradicionales.
Momento Cero de la Verdad (ZMOT)
La manera de comprar está cambiando y las estrategias de marketing ya no pueden seguir el ritmo. Buscamos constantemente informaciones y calificaciones en línea, comentarios y críticas de especialistas, videos y detalles de los productos antes de realizar y/o concluir nuestras compras. En Google, llaman al momento de tomar decisiones en línea el momento cero de la verdad o ZMOT. Cómo ganar el momento cero de la verdad es un e-book poderoso de Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU.
Descargar eBookCómo Escribir para la Web Web
El contenido con el que nutramos nuestra web, es lo más importante a la hora de conseguir diferenciar nuestro sitio web del resto. Un contenido original, propio y frecuente, no es nada fácil de conseguir. En este libro, el autor nos habla sobre las diferentes conclusiones que sacó tras sus investigaciones sobre los medios de comunicación, nada más y nada menos que en la Universidad de Harvard.
Descargar eBook
La Función del Community Manager
La web social está transformando la forma en que las empresas tienen de relacionarse con sus clientes, existentes y potenciales.
Designar la figura de un community manager, para que sea la voz de la empresa puertas afuera y la voz del cliente puertas adentro, es un movimiento reciente que están acometiendo las empresas más innovadoras del mundo.
Todo lo que Debes Saber para Dominar el Marketing en Facebook
Mucha gente desconoce, aún, el gran potencial de facebook como medio de difusión y práctica del Marketing online. Facebook es la mayor base de datos de usuarios segmentados. Gema Molina García te explica aquí como sacar el máximo provecho a esta gran red social.
Descargar eBook
Reputación Online para Tod@s
«Reputación Online para Tod@s» es una introducción a la gestión de la reputación online pensado en un público no especialista y en un lenguaje ameno y accesible. Contiene la información imprescindible que toda persona que quiera estar al tanto de la evolución de la Web 2.0 en este campo específico de creciente importancia debe conocer.
Descargar eBook